I Curso Internacional Edición Especial Año SEPAR de la EPOC y el tabaco

Por SEPAR el 20 abril, 2016 en Actividad formativa, EPOC, SEPAR, Tabaquismo
0
1
Los días 17 y 19 de marzo se organizó el primer Curso Internacional Edición Especial Año SEPAR de la EPOC y el tabaco en el castillo Palacio de Magalia en Navas del Marqués (Ávila), encuentro realizado en el marco de las actividades dedicadas a la docencia y la investigación del Año SEPAR 2015-2016 de la EPOC y el Tabaco.
En esta reunión se han desarrollado diferentes mesas de debate constituidas por cinco expertos para tratar diferentes aspectos epidemiológicos, clínicos y terapéuticos de la EPOC y el tabaquismo que ha permitido a los profesionales nacionales e internacionales de estas disciplinas intercambiar conocimientos y experiencias. Entre los invitados internacionales destaca la participación del Dr. Alejandro Casas (Colombia), miembro de ALAT y del Dr. Carlos R Jaén (EE.UU).

El Dr. Juan A. Riesco, Coordinador del Año SEPAR 2015-2016 de la EPOC y el Tabaco y el Dr. Carlos A. Jiménez, Director del Programa de Investigación Integrado de Tabaquismo de SEPAR, han sido los directores del curso que ha contado con el patrocinio de AstraZeneca, Boehringer Ingelheim, Grupo Menarini, GSK, Novartis y Pfizer, y las colaboraciones de Ferrer, Gebro Pharma y Rovi.

En un formato similar, el curso se repetirá del 21 al 23 de abril.

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*